Fabricantes

Colimador Sightmark Triple Duty Universal Magnetic

play_arrowEnviar a un amigo
Colimador Sightmark Triple Duty Universal Magnetic

Colimador Sightmark Triple Duty Universal Magnetic

 

SM39024
52,02 €
Financia tu compra
Plazo de entrega: 10-15 días

DESCRIPCIÓN:

Excepcional colimador de primera calidad fabricado en bronce. Nada que ver con los colimadores de otras marcas fabricados en latón, material mucho menos preciso y más frágil. Todos los colimadores de Sightmark están testados para así garantizar una precisión que le acompañará durante muchos años y gracias a los estrictos controles de calidad a los que están sometidos, el acabado y funcionamiento es inmejorable.

Simplemente introduzca el colimador en la recamara de su arma y un puntero láser le mostrará exactamente dónde está el punto de impacto. Es fácil ver tanto a simple vista como con cualquier visor, sin disparar ni un solo cartucho. El disparo real sólo es necesario para ajustar el arma con el fin de compensar las pequeñas diferencias de caida del proyectil. Incluye funda para su protección y transporte.

*Producto probado y recomendado por la NTOA (National Tactical Officers Association)
La NTOA es la asociación norteamericana más prestigiosa en todo lo que se refiere a equipamiento táctico. Una vez efectuados sus test de tortura de todo tipo a los productos en las peores condiciones imaginables, si el producto consigue una puntuación superior a 3.0, entonces se le permite alcanzar el status que autoriza al fabricante a utilizar el logo de TESTED and RECOMMENDED.


NOTA: Las imágenes de los productos son de carácter orientativo, pudiendo en algunos casos, haber sido modificadas y actualizadas por el fabricante sin previo aviso.

COSITRDUUNMA
Otros productos de la misma categoría

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Colimador Sightmark Triple Duty Universal Magnetic

Escribe tu opinión