Fabricantes

Kit Rhino Heridas Wound

play_arrowEnviar a un amigo
Kit Rhino Heridas Wound

Kit Rhino Heridas Wound

Kit Rhino Heridas Wound.

 

CP0005
16,49 €
Plazo de entrega: Inmediato
Kit Rhino Heridas Wound.

Kit Rhino Heridas Wound.

Kit Rhino Heridas Wound.

Kit Rhino especial para heridas y cortes.

  • Kit completo: además de 6 tiras de cierre de heridas, el kit de punto de cremallera contiene almohadillas BZK y alcohol para desinfección, gasas y vendajes para apósito de heridas, apósito impermeable transparente para protección de heridas, y también guantes de nitrilo, tijeras, cinta y guía de usuario (idioma español no garantizado). Sin duda, puedes tratar fácilmente cortes con nuestro kit de productos para el cuidado de heridas.
  • Cierre sin costuras y sin dolor: gran alternativa a las puntadas, pegamento para la piel y punto de cremallera de mariposa. El kit de cierre de laceración es más conveniente que las puntadas tradicionales. Las tiras de cierre rápido te permiten cuidar laceraciones y pequeños cortes inmediatamente.
  • Sujeción ajustable y firme: ajusta y personaliza la tensión de las suturas de punto de cremallera con 2 cierres ajustables. Si el corte es grande, se pueden utilizar múltiples bridas de cremallera para fijarlo. La parte trasera adhesiva fuerte y la tela no tejida resistente garantizan la seguridad y la protección de la herida, y apenas la sentirás cuando se fija.
  • Prepárate - Cuando estés a largo plazo de atención médica entrenada, el kit de tiras de cierre de heridas es una gran solución para protegerte a ti y a tu familia de daños en la piel. Para uso personal en senderismo, camping, pesca, caza, ciclismo, cocina, reparación de coches y hogar, construcción...
  • RHINO RESCUE ---Estamos comprometidos a proporcionar los primeros auxilios de emergencia más eficaces, convenientes y de primera calidad. Prepárate, utiliza nuestro 100% de los esfuerzos para proteger el 0,01% de la esperanza de supervivencia.

 

 

Producto homologado y con certificado CE, ISO y POSI

Certificado CE Certificado ISO Certificado POSI


NOTA: Las imágenes de los productos son de carácter orientativo, pudiendo en algunos casos, haber sido modificadas y actualizadas por el fabricante sin previo aviso.

KIRHHEWO

Accesorios

Otros productos de la misma categoría

Opiniones

Escribe tu opinión

Kit Rhino Heridas Wound

Kit Rhino Heridas Wound.

Escribe tu opinión