Fabricantes

Visiontarget.net, es marca on-line de la empresa de Vision Target, S.L.

Nacida desde la inquietud de satisfacer las necesidades de todos los usuarios de armas, militares, policiales, cazadores, deportivos y tiradores.

Se creó en el año 2009 y está ubicada en uno de los mejores enclaves de la provincia de Valencia.

Actualmente, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados en sus areas de trabajo para dar una excelente calidad en atención a sus clientes y servicio de los productos comercializados.

Con un considerable presupuesto de inversión en el area de publicidad, ofrece reportajes y notas de prensa a las revistas más importantes del sector.

Mantiene distribución de productos con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FYCSE), La Dirección General de Policia y Guardia Civil, Ministerio de Defensa y Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) entre otros.

Comercializa de forma exclusiva para España y Portugal marcas tan importantes como Sightmark, Firefield, Choate, Pro-Shot, Tizona Arms, Arex Defense, Triebel, Hawke Optics, etc...

Su red nacional de ventas cubre el territorio nacional ofreciendo sus productos tanto a particulares como a profesionales y armerías.

El equipo de Vision Target, se esfuerza cada día con la única idea de mantener un alto nivel de satisfacción a sus clientes.

Somos distribuidores en exclusiva para España de:

   Exclusivas.jpg

Nuestras oficinas:

   oficinas2.jpg   oficinas1.jpg