Categorías

Carrito:  

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Categorías

Fabricantes

    Taller

    Taller Vision Target

    Taller Especializado

    Un arma en buenas condiciones es fundamental, no solo para su correcto funcionamiento, sino también por seguridad. Para ello, el equipo de profesionales de Vision Target, especialistas armeros experimentados, reparan y montan cualquier tipo de arma, garantizando las condiciones óptimas del arma para su utilización segura.

    Nuestro taller de armas especializado cuenta con las más novedosas, exclusivas y específicas herramientas y productos para armas de las mejores marcas y magnífica calidad. Cada una de las armas que ingresa al taller es revisada minusiosamente y cuidada en cada detalle durante todo el proceso de diagnóstico y reparación, que se somete a una comprobación final por el equipo técnico antes de ser entregada al propietario.

    Taller Armero. Módulo I.

    Taller Vision Target. Módulo I.

    El proceso de reparación se lleva a cabo posteriormente a la evaluación y diagnóstico que realiza el equipo de especialistas armeros de Vision Target, utilizando equipos y herramientas fiables para obtener un resultado óptimo en cada uno de los casos que se presentan. El montaje y centrado de anillas y visores lo realizamos en cualquier tipo de arma. Una vez colocada la mira en las respectivas bases, éstas se centran en un banco fijo y con gatillo servo electrónico. En cuanto a los trabajos de restauración, pavonado de básculas o cañones, en muchas ocasiones es necesario recurrir a técnicas artesanales que, junto a herramientas, productos específicos y la mano de un profesional, consiguen devolverle al arma su estética original. Otro de los servicios de nuestro taller es el tratamiento de maderas, fundamental para evitar su deterioro. En Vision Target se realiza en varias fases, desde el lijado y aplicación de productos para el cuidado de la madera, hasta el acabado y brillo de la misma.

    3.jpg

    Proceso de restauración.

    El proceso de bedding o encamado lo realiza el especialista armero creando una cama de resina epoxi que no solamente dará más precisión al arma, sino que además, en las culatas de madera, aportará mayor fortaleza a la estructura y estabilidad ante los cambios de temperatura. La puesta a tiro de un arma es esencial para conseguir un tiro preciso y certero al obejtivo. Para ello nuestros armeros disponen de técnicas, herramientas y experiencia para lograr que la graduación del arma sea la más fiable y estable posible. En el taller de Vision Target realizamos la limpieza profunda y minuciosa del arma y todos sus componentes, con productos específicos y de calidad excepcional. La customización o personalización de un arma es muy habitual hoy en día. Los armeros de Vision Target consiguen hacer que un arma sea única según las especificaciones, acoplamientos y requerimientos del usuario.

    ReparaciónCentradoTratamiento madera: LijadoPuesta a tiroMantenimientoPersonalización

    Reparación, centrado, tratamiento de madera, puesta a tiro, mantenimiento, personalización.

    Bedding

    Bedding o encame.

    Todos estos procesos y servicios se llevan a cabo en nuestros propios talleres. Para cualquier información o consulta no dude en contactarnos.