Fabricantes

Die Triebel Serie II Neck Bench Rest

play_arrowEnviar a un amigo
Die Triebel Serie II Neck Bench Rest

Die Triebel Serie II Neck Bench Rest

 

DITRII78NEBE
260,00 €
IVA incluído
Plazo de entrega: Consultar
Talla
Cantidad
closeConsultar

DESCRIPCIÓN:

Calidad para profesionales. Los dies Triebel están considerados como los mejores dies del mercado internacional. Diseñados y fabricados en Alemania, garantizan resultados óptimos sin margen de error. Gracias a su diseño modular, pueden ajustarse y adaptarse a las necesidades del tirador permitiendo así customizar cada die. A parte de fabricar dies con la popular rosca 7/8" también se ofrecen con la solida rosca 1 1/4" (para usar estos dies con rosca 1 1/4", si su prensa está configurada para usar dies con rosca 7/8", se deberían usar adaptadores de 1 1/4" a 7/8").

Los dies "NECK BENCH REST" se emplean para el recalibrado del cuello de la vaina que empleamos para competiciones de Bench Rest. Gracias a su casquillo guía, la vaina entra en la posición correcta antes de tocar el bushing. El casquillo guía tiene el contorno interior de la recámara del cartucho para conseguir así una alienación perfecta. El cuerpo del die y el casquillo guía están perfectamente ajustados para asegurar una alineación axial exacta del cartucho durante el proceso de redimensionado.

Al die de cuello BR se le pueden instalar dispositivos de expansión y desempistonadores opcionales, permitiendo una customización máxima. El die Triebel "NECK BENCH REST" es la elección perfecta para aquellos que no pueden fallar ni dejar nada al azar.

CALIBRES DISPONIBLES: ESPECIFICAR CALIBRE EN OBSERVACIONES DE PEDIDO

  • 6,5x63 Messner Mag.
  • 6,5mm-284 Norma
  • 6,5mm Grendel
  • 8,5x63
  • 338 RCM


NOTA: Las imágenes de los productos son de carácter orientativo, pudiendo en algunos casos, haber sido modificadas y actualizadas por el fabricante sin previo aviso.

DITRII78NEBE
Otros productos de la misma categoría

Opiniones

Escribe tu opinión

Die Triebel Serie II Neck Bench Rest

Escribe tu opinión